off-road

todo sobre off-road

entradas redbull x-fighters madrid julio 2009

Las entradas se venden en el Corte Inglés.
En Madrid a partir de 31,50 ,el jueves 16 y 36,50 el viernes

la venta anticipada online donde tendreis un 10% de descuento ya se esta celebrando
en el corte ingles teneis hasta el 30 junio,o sea,que se deberian de estar vendiendo ya,no se a que esperais habra gente que ya tenga la suya

podeis buscar mas informacion en http://redbullxfighters.com/

comprar entradas online

dense prisa…..

saludos

3 junio 2009 - Posted by | motocross, novedades, supercross

8 comentarios »

  1. yo ya tengo las mias 😀
    y aunque las compre x internet, no me hicieron ningun descuento

    Comentario por lightyears | 15 junio 2009

  2. yo las compré hace mas de una semana… y descuento ninguno, eso es trola

    Comentario por VERONICA | 30 junio 2009

  3. me gustaria conseguir 2 entradas para el viernes 17 sea como sea

    Comentario por VERO | 6 julio 2009

  4. hola vendo bolis bic y regalo entradas para el redbull xfighter, las mejores en tendido 10 bajo. 660949809

    Comentario por David | 12 julio 2009

  5. tengo dos entradas para vender, son para el viernes i el sabado , en la andanada 2 . 120€

    659 843 263

    pd: no puedo asistir por rotura de ligamentos en el circuito de bellpuig 😦 !!

    Comentario por Adrian | 12 julio 2009

  6. si saveis de la proxima avisarme k esta no pude ir 😉

    Comentario por rocio y jose | 20 julio 2009

  7. a mi correo es info@fotosur.infohotmail.com

    Comentario por rocio y jose | 20 julio 2009

  8. info@fotosur.info

    Comentario por rocio y jose | 20 julio 2009


Responder

