off-road

todo sobre off-road

entradas para el redbull x-fighters de madrid en julio 2009

segun fuentes externas,han comfirmado que las entradas se venderan en el corte ingles

precio:

el precio aun no ha sido marcado

fecha:

aun no se sabe en que fecha saldran a la venta las entradas

para mas imformacion:

hacer una visita por el corte ingles y preguntadlo

PD:las fuentes externas no son seguras,es decir,puede ser que estas fuentes esten equivocadas,pero merece la pena perder unos 30 min. preguntando en el corte ingles para no perderse este evento

 

saludos,

perimotocross

 

 

otra cosa:

 

si alguien va a comprarlas y estan y entran en mi blog me gustaria que me comentarais por correo o por un comentario en una entrada el precio para saber cuanto es y que la gente tambien lo sepa

 

gracias

26 marzo 2009 - Posted by | motocross, novedades, supercross | , , , , ,

9 comentarios »

  1. oye sabeis cuando salen las entradas que no me quiero quedar sin ella como el año pasado y cuanto valen bueno cuando entereis me lo deci adiossss

    Comentario por chechu | 20 abril 2009

  2. Las entradas estarán a la venta en El Corte Inglés a partir del 1 de junio, según la página web oficial del evento. Informaros aquí: http://www.redbullxfighters.com
    Los precios dependerán de la ubicación en la plaza, pero van desde 25-30 € a unos 50 € las mejores situadas.
    Saludos, y nos vemos en Las Ventas!!!!

    Comentario por Lux21 | 10 mayo 2009

  3. hace tiempo k mire el día k comienza la venta de entradas, x aquel entonces ponía el 13 de junio en el corte inglés. No sé como ahora no hay información sobre esto.

    Comentario por cis | 25 mayo 2009

  4. Efectivamente se ponen a la venta en EL cORTE INGLÉS, pero si entras en su web no te informan. habrá que ir a algún centro de esos.

    Comentario por luis cuenca | 3 junio 2009

  5. por lo k yo tengo entendido son 40 euros,pero la venta es solo asta el 30 de junio y ya la mayoria estan agotodas…bueno una pregunta,se venden solo en los kortes ingles de madrid??kontestar xfavr

    Comentario por esther | 29 junio 2009

  6. 40 euros

    Comentario por esther | 29 junio 2009

  7. no lo sw pero probablemente sea solo en el de madrid pero si tenes un corte ingles cerca puedes preguntarlo

    saludos

    Comentario por perimotocross | 29 junio 2009

  8. Hola tengo una entrada para el día 17 de Julio andanada 6, la vendo porque quiero ir con alguien…a precio como la compré.

    Mandarme email

    Nerea

    Comentario por nerea | 1 julio 2009

  9. sabeis cuandoo salen laas entradas y donde se las compra??

    Comentario por luna | 13 febrero 2010


Responder

