off-road

todo sobre off-road

Mike Brown gana en los EE.UU. WORCS domina(actualizada)la actualizo por quejas de traduccion asi esta mucho mejor aunque hay fallos

mike_brown_311_1024

KTM Equipos De la fábrica tenía una lista impresionante de resultados superiores este fin de semana que comienzan en la Supercruz, que se mueve en el acontecimiento WORCS, Enduro AMA Nacional y encabezamiento(crema artificial) de ello de con un triunfo en el Adelanto GP. El fin de semana comenzó bien el sábado cuando el Dávalos de Martin terminó 2o en su calor y continuó a seguir sus resultados impresionantes con un 3r total en su mayoría el acontecimiento.También el sábado, en el WORCS De mujer Pro corren, KTM vio más dos fines superiores cuando Sarah Whitmore y corriente WORCS el Campeón María Forsberg terminaron 2o y 3r sobre sus máquinas KTM. El domingo demostró ser tal como notable en la raza(carrera) de WORCS cuando Miguel de jinetes de equipo el Marrón y Justin Soul è combatió los siete regazos asombrosos para la posición de plomo(ventajosa).La raza(carrera) terminada con el Marrón que toma su WORCS primer en la vida gana y el Alma è la vuelta en su fin de WORCS mejor que nunca en 2o.

Unas millas lejos del acontecimiento WORCS, KTM la Liebre De la fábrica y el jinete de Sabueso David Pearson y su Miguel de amigo Childress formaron un equipo competir con el Adelanto GP en el cual ellos fácilmente se escaparon con el triunfo.Para añadir a la lista de podios el domingo, KTM a jinetes Nacionales Enduro De la fábrica, Russell Bobbitt y Miguel Lafferty terminaron 1r y 2o respectivamente en la segunda ronda de la Serie Nacional Enduro. Los dos eran cercanos todo el día con sólo 11 segundos entre los dos al final del acontecimiento. Toping del podio era el jinete KTM Fuera de caminos GNCC De la fábrica, Cory Buttrick, que usaba esta raza(carrera) como la práctica antes de sus ventajas de serie el próximo fin de semana.

En general, esto era un fin de semana acertado de naranja.

” Pienso que esto era el fin de semana de carrera más acertado del KTM aún, ” comentó el Gerente de Equipo KTM Fuera de caminos Antti Kallonen. La segunda ronda del AMA Lites el Este Supercruza la Serie en Georgia el Domo demostró ser el curso más técnico y provocativo aún – pero esto era un desafío para el cual el Milk/MDK/KTM el Equipo De la fábrica estaba listo.El Milk/MDK/KTM la Fábrica que Compite con el Dávalos de jinete de Equipo Martin aumentó primero en el Calor *1 donde él consiguió un principio decente y se movió en 2o por el tercer regazo. Él terminó 2o en fácilmente licenciarse en el acontecimiento principal.

” Me sentí realmente bien en mi calor. He aumentado mi programa de adiestramiento desde la primera ronda y el sentido realmente confidente después de la presentación una raza(carrera) de calor sólida, ” declarado el Dávalos después Wil Hahn apareció en el segundo calor con un 8o principio de lugar. Con la pista continuamente que consigue más deslizadizo cada regazo debido al suelo usado este fin de semana, Hahn tenía su trabajo recortado para él como él aró por el paquete. Hacia el final del calor, él se había movido en la 4a posición. Lamento que yo no pudiera haber tenido un mejor principio, pero soy feliz haber terminado 4o, cada punto ganado iguala un mejor pico de puerta para mí en su mayoría, ” comentó Hahn. En el acontecimiento Lites principal, el Dávalos saltó(se levantó de un salto) el frente temprano el rodeo sobre la primera vuelta en 4o. Su compañero de equipo, Hahn no era lejano atrás en 6o. Ambos jinetes mantuvieron su lugar y sostuvieron fuerte a su posición como ellos comenzaron a ganar tiempo sobre los jinetes hacia fuera el frente. Sobre el décimo regazo, el Dávalos luchó con Lemoine por la 3a posición tarde o temprano que hace el palo de pase sobre el regazo doce. Sobre el segundo en durar el regazo, el Dávalos fue desafiado por Blake Wharton para su posición de podio. Los dos pilotos combatieron la barra que se queda hacia adelante y hacia atrás para excluir, cuando sobre el regazo final, con dos vueltas para ir, el Dávalos hizo el pase sobre Wharton justo antes las damas para ganar su primer podio de la estación. Hahn montó una gran raza(carrera) para terminar 6o en general.

” Conseguí un gran principio, pero yo pensaba demasiado y hacía errores. Me puse se puso al corriente unas veces. Cuando fui desafiado por Wharton al final, me quedé cerca y lo esperé para equivocarme para terminar 3r y soy realmente feliz con el resultado, ” comentó el Dávalos sobre el podio. browm y Justin Soulè terminaron primero y el segundo respectivamente en la segunda ronda de la serie WORCS sostenida en Racetown 395. El marrón tenía un gran principio que da la vuelta sobre la primera vuelta en el 2o lugar detrás del temprano líder, Ricky Dietrich. soule no era como afortunado sobre el principio, el comento, ” comencé sobre 12o y por suerte fui capaz de cortar bajo aproximadamente seis tipos para dar la vuelta por el final de la vuelta de principio en 6o. ”

Después del primer regazo, el Marrón permaneció en 2o y el Alma è todavía sentado en el 6o movimiento más cerca hacia los primeros cinco.

” Solamente(Justo) traté de sostener el paso los líderes corrían y antes de que yo lo supiera(conociera), yo había cogido el paquete y fui capaz de comenzar a liquidar a jinetes, ” declarado soule. Por el regazo tres, soule se había movido en 3r y comenzaba a acercarse sobre su compañero de equipo, browm. soule lo paso durante el final del tercer regazo, pero browm no se descoloró – él se quedó directamente sobre la cola de Alma è como los dos compañeros de equipo comenzaron a andar en busca de al líder. Pronto, ellos habían ambos cogido hasta Dietrich, que todavía conducía. soulehizo el pase para el plomo(la ventaja) y continuó conduciendo la raza(carrera) hasta el segundo en durar el regazo. Con dos regazos para ir, el Marrón y el Alma è comenzaron una batalla por el triunfo que tenía la muchedumbre sobre sus dedos del pie.

” Golpeamos barras las veces de pareja, pero era porque quisimos el triunfo tan mal, ” comentado por soule

browm y continuaría a tomar el triunfo que termina cinco segundos delante de soule cuando la bandera a cuadros voló.

” Soy feliz conseguir mi primer triunfo de WORCS. Yo he estado entrenándome con fuerza y sabía que esto era un curso sobre el que yo haría bien. Estoy aún más contento que Justin fue capaz de terminar sobre el podio conmigo. Esto habla maravillas para el equipo de KTM y la bici KTM, ” comentó el Marrón después de la raza(carrera). soule añadido, ” soy tan feliz estar sobre el podio. Esto es mi fin de WORCS mejor ya que di vuelta pro y planifico seguir con estos resultados para el resto de la estación. ” ” Soy feliz conseguir mi primer triunfo de WORCS “, comentó browm ¡soule añadido, ” soy tan feliz estar sobre el podio! ” KTM Russell Bobbitt tomó su segundo triunfo consecutivo en hilera en la segunda ronda de la Serie AMA Nacional Enduro. Bobbitt comenzó bien como él era sólo uno de muy pocos jinetes para correctamente controlar la primera prueba. Él ganó aquella prueba, pero más tarde fue tirado una vez que fue determinado que la mayoría de jinetes se marchó el curso. Sin embargo, él siguió su tendencia de ganancia y ganó las segundas y terceras pruebas. La única caída a su campaña de ganancia estaba sobre la cuarta prueba cuando él sufrió un problema mecánico donde él perdió el tiempo. Él comenzó a constituir el tiempo en la 5a prueba, pero todavía luchaba con su instalado. Por la prueba final, su bici era atrás a la carrera perfectamente y él arregló todo el tiempo él había perdido para escaparse con el triunfo.

Su compañero de equipo, Miguel Lafferty, terminó un segundo plano sólido en general después del restante cerca de Bobbitt en todas partes de la raza(carrera) entera. Al final del acontecimiento, había sólo once segundos separando a los dos compañeros de equipo.

 

Anuncios

24 febrero 2009 - Posted by | motocross | , ,

6 comentarios »

  1. haber quien publica esto? que esta traducido con el traductor d google! me gusta mucho esta pagina y la leo siempre pero por favor escribe bien que no entiendo nada! no te lo tomes a mal e

    Comentario por zaskandil | 24 febrero 2009

  2. ya si lo se que esta mal traducia me la leo y mas o menos se entiende y la arreglo pero es imposible me puedes desir otro traductor que no sea de google porfavor???

    Comentario por perimotocross | 24 febrero 2009

  3. bueno algo a mejorado pero esque estos traductores son muy malos. yo intentaria buscar la informacion en castellano o traducirla tu pero cuesta mucho trabajo, de todas maneras felicidades por el blog

    Comentario por zaskandil | 27 febrero 2009

  4. muxas gracias lo e traducido con el mejor que e encontrado desde que me comentaste asta que lo publique estuve trabajandp en ella algunas frases las he traducido yo pero yo de ingles muxo no se tengo 15 años que quieres

    saludos

    Comentario por perimotocross | 27 febrero 2009

  5. Hello,
    Nice blog, I just found it and I’m already a dedicated reader

    Comentario por Weight Loss Success | 2 marzo 2009

  6. Hey,
    Nice blog, I just came across it and I’m already a dedicated reader
    I recently shed 30 pounds in 30 days, and I want to discuss my weight loss success
    with everyone. I wrote up my experience
    on my blog, and I would love your feedback!

    Comentario por Weight Loss Success | 9 marzo 2009


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: