off-road

todo sobre off-road

David Knight gana la primera prueba del enduro británico

 

dm12353849042

Knighter cerró la jornada por delante de la Husqvarna de Si Wakely y la Husaberg de Tom Sagar. Tras las primeras puestas a punto con la BMW, todos los ojos estaban puestos en la actuación de David en este enduro de Muntjac.

El piloto del BMW Motorrad Motorsport regresa al británico de enduro por todo lo alto y tras dos años de ausencia, David Knight se subía a lo más alto del podio del campeonato en la primera de las cinco pruebas que componen el calendario.Sabedor de que los errores podían pagarse muy caros, Knight comenzó la jornada con cautela, terminando el tramo inaugural en tercera posición. El segundo test no iba a ser mejor y David se quedaba atascado en una de las curvas más cerradas y embarradas del recorrido, algo que le costó caer hasta la quinta plaza.Con Si Wakely vencedor de la primera parte y el francés Rodrig Thain número uno en la segunda, David Knight salió a por todas en la ronda final de 41 minutos, rodando en un tiempo que ninguno de los participantes pudo mejorar.La tercera y definitiva especial llegaba cuando Knighter se encontraba en plena forma, motivado y confiado en su actuación, una concentración que una vez más le valió para sacar siete segundos de ventaja al segundo clasificado, lo que significaba la victoria definitiva en esta primera cita del BEC 2009.Feliz por esta victoria, Knighter comentaba:

Comenzar mi regreso al British Enduro Championship con una victoria está muy bien. El Muntjac es una vieja prueba, es especial porque hay dos especiales a primera hora y otra a última. Es ese tipo de prueba en la que es difícil poder marcar una gran diferencia y es muy fácil perder tiempo si cometes cualquier tipo de error. No he cometido muchos errores pero el primer test estaba muy resbaladizo. Intenté tirar fuerte en unas cuantas curvas pero como me iba fuera preferí tomármelo con calma.Una de las cosas que tiene el Muntjac Enduro es que después de las dos primeras especiales luego tienes que estar todo el rato pensando en la última porque no la haces hasta última hora del día.La última especial ha sido genial, sabía que iba bien de tiempo así que me lo tomé con calma durante la segunda parte y fui capaz de mantener el ritmo hasta el final. Hemos hecho unos cuantos ajustes a la moto que nos han ayudado, así que me he sentido muy bien al final de la prueba.”

Resultados – BEC Rnd 1, Muntjac Enduro

1. David Knight (BMW Motorrad Motorsport) 14.34:86

2. Si Wakely (Husqvarna) 14.38:06

3. Tom Sagar (Husaberg) 14.45:79

4. Daryl Bolter (KTM) 14.45:97

5. Paul Edmondson (Suzuki) 14.47:39

Anuncios

23 febrero 2009 - Posted by | enduro, novedades | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: