off-road

todo sobre off-road

Hells Gate 2009 :Taddy Blazusiak se lleva la victoria

 

taddy_blazusiak202009

El piloto Taddy Blazusiak ilustra una vez más su inmensa habilidad en su KTM para tomar su segunda victoria consecutiva en el famoso Hells Gate competencia en la Toscana, Italia y fue eel sábado(noticio que mis “buscadores no me han traido antes y como casi siempres de varias paginas inglesas). Blazusiak luchó y en contraposición al un día soleado, hizo muy frío y heladas en lo que fue de nueve horas de dura competencia aunque hizo sol durante toda la competicion. Terminó la carrera por delante de sus compañeros de KTM ,Alexander Botturi y Dougie Lampkin de Gran Bretaña .

Fue una prueba de conducción que va más allá de la habilidad que se exige también que un estado físico, fuerza mental y personal de resistencia y en la última reestructuración sólo siete de los 80 corredores estaban en la bandera de cuadros. Si bien la competencia en sí es bastante difícil, el suelo helado añade otra dimensión a la difícil baja velocidad, técnica y secciones de mayor velocidad en las pistas y senderos. Abordar el rock se enfrenta a lospilotos que desafiaron a la gravedad, el equilibrio logrado, impresionantes actos y cerró la competencia con el correr hasta temerario el temido infierno Pico subir. Blazusiak, quien fue el ganador por un margen de ocho minutos, no escapar ileso.
Taddy se estrelló después de golpear un parche de hielo en la sesión de la mañana, pero aún garantizado ganar dos actuaciones especiales de prueba y el segundo un resultado que ha de garantizar la pole position para las principales Hell’s Gate, en la tarde. De polo, que surgió antes de la esfera, mientras que los otros corredores para aculado posición. Después de que en la primera vuelta se resbaló de nuevo a correr en segundo lugar después de las dificultades en uno de los cauces de los ríos donde perdió varios minutos en Botturi, impulsando al mismo tiempo su bicicleta gratis, obstaculizado por un dolor de muñeca, a consecuencia de la caída por la mañana. Una vez de vuelta en curso se aumentaron Botturi pasado y retomaron la delantera. En frente de nuevo, Taddy tuvo un constante pero prudente cuarta y última vuelta antes de llegar a la bandera en el famoso Pico del Infierno para garantizar la victoria.
Clasificación final 1. Taddy Blazusiak, Polonia, KTM E2 2. Alessandro Botturi, Italia, KTM E3 3 Dougie Lampkin, Reino Unido, E2 beta 4. Graham Jarvis, Reino Unido, SHERCO, E1

Anuncios

16 febrero 2009 - Posted by | enduro | , ,

1 comentario »

  1. Honda Civic 2010

    Comentario por HondaCivic20 f | 12 julio 2010


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: