off-road

todo sobre off-road

Strijbos y Simpson brillan en Mantova

mx120start20mantova2009
Martin Kevin Strijbos piloto de Honda y Red Bull KTM Shaun Simpson fueron las grandes estrellas de la apertura internacional de Motocross de la temporada. En un día promedio de carreras producidas, y un muy húmedo circuito belga y escocés demostrado ser el de las luces brillantes weekend.Strijbos que perdieron la mayor parte de la temporada 2008 debido a problemas con su equipo y las lesiones volvió fuerte en Mantova va 1 -1-1 y nos dio una idea de lo que es capaz. Habiendo observado que muchos de sus rivales puntuación GP victorias del año pasado, el belga es segura buscando añadir a su médico de cabecera cinco victorias hasta la fecha. En la apertura moto en casa de Mantova Strijbos plomo colegas belgas y Ken De Dycker Alemania Max Nagl, a continuación, ganó la segunda moto de Jonathan Barragán, y de nuevo Nagl.la tercera moto era la misma historia como Strijbos seguido David Philippaerts temprana antes de tomar la iniciativa y ganador por delante de Barragan.While Strijbos y Philippaerts fue ganador motos Shaun Simpson se está haciendo que la gente habla. Haciendo su debut para montar una fábrica de equipo Simpson parecía brillante, acabado superior MX2 ciclista en la apertura moto con el octavo lugar, y luego hacer lo mismo en la segunda moto con el séptimo lugar. Simpsons resultados de gran 8-7-9 teniendo en cuenta que se gastan una gran parte del día luchando con los corredores MX1 Ramon, Coppins, Leok y De Reuver.
Simpson comentarios:


Tengo algunos buenos empieza en contra de la MX1 motos y todo salió muy bien. Me cayó en la primera moto, pero se levantó rápidamente y sólo perdió algunos lugares. Se pasa en todas partes, un montón de corredores de carreras cerca. estaba muy feliz en el día de hoy y la bici es perfecto. Supongo que el año pasado me escuchará golpeado por Tommy (Searle), Tyla (Rattray) y algunos otros, y hoy tengo la victoria. Fue muy agradable para obtener ese gran trofeo, es mi primera gran victoria internacional. Quiero ahora prepararse para Valencia, por lo que haremos algunas pruebas de pista dura. ”
Strijbos comentarios:
Estoy un poco sorprendido de lo fácil que fue. Yo estaba un poco nervioso que yo no tendría el ritmo después de perder mucho del año pasado, pero realmente no tenía que empujar muy duro. Todavía tenemos algunas cosas que hacer en la bicicleta, los japoneses vendrán la próxima semana y hacer algunas pruebas más. La moto es buena, tan pronto como llegué a él me sentía bien y sólo han sido a caballo durante dos semanas, a fin de considerar Estoy realmente feliz con la manera en que resulta. “Antonio Cairoli tuvo un día terrible, terminando con 41-46 -40 luego de borrar varias veces. El italiano dijo que será un año difícil después de perder la última parte de 2008, con su lesión de rodilla. terribles condiciones meteorológicas también en Italia las últimas semanas ha hecho que no ha tenido mucho tiempo en la bicicleta . campeón Mundial MX1 David Philippaerts parecía sólida, a veces, aunque sus resultados no se 40-44-2 lo que estaba esperando por su debut en 2009.

(paginas inglesas)

Anuncios

9 febrero 2009 - Posted by | motocross, novedades | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: