off-road

todo sobre off-road

red bull X-fighters madrid en julio 2009

 
 

 

Motocross-Freestyle. Calendario del Tour Mundial Red Bull X-Fighters 2009

 

 

 

1707-xfighters-noche-01

Ya se han hecho públicas las fechas en las que se disputará el Red Bull X-Fighters 2009, que este año cuenta con dos nuevas paradas: Calgary (Canadá) y Londres. El Red Bull X-Fighters comienza el próximo mes de marzo en Méjico, y llegará a la Plaza de las Ventas en Madrid con un doble evento en el mes de julio.

El tercer Tour, como ya es tradición, arrancará en México el día 27 de marzo. Después, la competición se mudará al norte hasta llegar a Canadá por primera vez, estableciendo su segunda parada en Calgary (30 de mayo) antes de volver al sur, a Texas y a los corrales de Fort Worth (27 de junio). La fase europea de la Gira comenzará con un evento doble en Madrid (16 y 17 de julio) y acabará en Londres el 22 de agosto.Según Tes Sewell, director deportivo del tour, el formato empleado el año pasado de “Rookies contra Héroes” ha mejorado. “En lugar de cuatro estrellas del Motocross, este año tendremos ocho que desafiarán a los pilotos locales”. Esta elite estará compuesta por el campeón del año pasado Mat Rebeaud (Suiza), los ganadores de los X-Games Jeremy Lusk y Jeremy Stenberg (los dos de EE.UU.), el australiano Robbie Maddison, que tiene el récord mundial de salto, la joven promesa y uno de los favoritos para ganar el campeonato Dany Torres (España), Eigo Sato (Japón), Thomas Pagés (Francia) y Andre Villa (Noruega). Mat Rebeaud: “Es alucinante cómo está creciendo este deporte”. Su mayor rival para el Tour Mundial de 2009 tiene nombre y apellidos patrios: “Sabremos más después de la primera sesión de entrenamiento en México, pero yo creo que mi mayor rival será Dany Torres. ¡Nadie ha mejorado tanto como él en el transcurso de la última temporada!”

2 febrero 2009 - Posted by | motocross, novedades, supercross | , , , ,

63 comentarios »

  1. quiero saber el precio de las entradas del 16 y 17 de julio del tour red bull x- fighters

    Comentario por judit | 3 febrero 2009

  2. oye todaviia no an salido a la venta ni se sabe el precio pero sobre 30-40 euros mas o menos

    Comentario por perimotocross | 3 febrero 2009

  3. peri que es en julio no en junio xD

    Comentario por Miguel Ángel Pérez Carrillo | 5 febrero 2009

  4. jajaja ok ya no se que me paso

    Comentario por perimotocross | 5 febrero 2009

  5. OLA!! oye donde, cuando y cuanto valen las entradas para el proximo espectaculo de red bull X-fighters en la plaza de las ventas de madrid?? porfavoe cntestar pronto antes del 14 de febrero!!! bsss y gracias

    Comentario por eli | 6 febrero 2009

  6. cuando salen a la venta las entradas?? enviadme si sabeis algo a mi coreo: the_mas_best_ely@hotmail.com

    Comentario por eli | 6 febrero 2009

  7. kiero saber el precio de las entradas para madrid enviarme informacion o todo sobre motos a mi correo. miguel_simancas@hotmail.com

    Comentario por miguel angel | 20 febrero 2009

  8. Hola kiero saber cuando salen a la venta las entradas? Es muy importante. Si podeis contestame antes del 20 de marzo.
    Muxas gracias. Enviarmelo a NANNYTA_1990@HOTMAIL.COM

    Comentario por nanny | 22 febrero 2009

  9. ok

    Comentario por perimotocross | 23 febrero 2009

  10. x favor me gustaria ke alguien me dijera cunto valen las entradas del red bull x-fighthers y donde las podria conseguir.gracias

    Comentario por marta | 24 febrero 2009

  11. todavia no han salio

    Comentario por perimotocross | 24 febrero 2009

  12. cuando salgan seriais tan amables de decirme dnde conseguirlas …es para regalarlas por eso tanta insistencia.gracias
    os dejo mi correo: marta1424@hotmail.es

    Comentario por marta | 3 marzo 2009

  13. ok te las enviamos

    Comentario por perimotocross | 3 marzo 2009

  14. ¿PUEDO APUNTARME PARA QUE ME LAS ENVIE TAMBIEN? POR FAVOR,YA NO SÉ DONDE BUSCARLO.QUERIA SABER EL PRECIO Y DONDE COMPRARLAS.MUCHISIMAS GRACIAS
    SUZINHAES@HOTMAIL.COM

    Comentario por suzy | 16 marzo 2009

  15. ok lo are

    Comentario por perimotocross | 16 marzo 2009

  16. donde pillo las entradas. urge

    Comentario por cris | 25 marzo 2009

  17. todavia no estan a la venta

    Comentario por perimotocross | 25 marzo 2009

  18. Peri, oye perdona si eres tan amable de comentarmelo a mi tambien en todo que salgan a la venta las entradas.

    Por favor que quiero que este año no se me pase.

    andres_150586@yahoo.es

    Gracias Perimotocross

    Comentario por Andresiko | 26 marzo 2009

  19. ok os las enviare a todos pero de todas maneras dedicare una entrada a eso en exclusiva ya que parece que tiene muxa demanda

    Comentario por perimotocross | 26 marzo 2009

  20. fuentes externas : “las entradas se pueden comprar en el corte ingles”

    asi que ya lo sabeis visitar el corte ingles y preguntadlo

    Comentario por perimotocross | 26 marzo 2009

  21. Hola queria saber si cuando compras las entradas es para un dia o para los dos.

    Y sobre que hora empieza y termina

    Comentario por nanny | 29 marzo 2009

  22. Hola, soy Julia y me encantaria que si podeis me informeis de cuando salen a la venta las entradas para las ventas(Madrid). es muy importante, por favor avisadme para poder comprarlas. muchas gracias y saludos a todos los amantes del motor.

    Comentario por JULIA | 30 marzo 2009

  23. mira la pagine principal de mi blog ay una entrada dedicada a eso de las entradas

    https://perimotocross.wordpress.com/2009/03/26/entradas-para-el-redbull-x-fighters-de-madrid-en-julio-2009/

    Comentario por perimotocross | 30 marzo 2009

  24. Hola peri me llamo chechu me gustaria que me imformarais donde y cuando se ponen a la ventas las entradas siempre que me acuerdo es tarde o no quedan entradas un saludo y muchas gracias

    Comentario por chechu | 4 abril 2009

  25. se venderan en el corte ingles ademas de en otros sitios los cuales no se el precio no se ni el dia tampoco deberiais ir a informaros en algun corte ingles

    Comentario por perimotocross | 5 abril 2009

  26. Buenas! ya e k las entradas se podran comprar en el corte ingles!!! pero alguien sabe si tambien saldran a la venta en la pagina onlie del corte ingles! o si hay alguna forma de adquirirlas online! es k soy de andorra y por aki no hay ningu cort ingles!!!
    gracias

    Comentario por teresa | 13 mayo 2009

  27. Creo que no an salido aun a la venta, las mas caras valen unos 50 €.Yo el año pasado las compre en el corte ingles.ya estoy buscando las de este año.Es flipante.

    Comentario por ETERNITI | 16 mayo 2009

  28. me gustaría saber a donde puede conseguir las entradas para el evento del 17 de julio. soy de barcelona y no tengo ni idea donde las puede conseguir.. muchas gracias. un saludo a todos los moteros.

    Comentario por veronica | 22 mayo 2009

  29. En cuanto a las entradas… este año no se, porque creo que aún no han salido a la venta de momento pero en principio otros años anteriores en cualquier Corte Ingles puedes comprarlas.

    Comentario por Sandris | 27 mayo 2009

  30. A dia de hoy,sabe alguien cuando se ponen a la venta las entradas?Es para ir a comprarlas ya!Estuve el año pasado y es flipante.

    Comentario por roberto | 29 mayo 2009

  31. Hola me gustaria saber el precio de las entradas de madrid del dia 16 y 17 de julio 2009 y el sitio donde poder comprarlas.
    GRACIAS

    Comentario por ivan | 1 junio 2009

  32. HOLA desearia saber el dia q hacen el red bullx fighster en barcelona y hora y donde se venden las entradas.
    GRACIAS

    Comentario por ivan | 1 junio 2009

  33. hola me gustaria saber si ya han salido las entradas de tour red bull X-figther y cuanto cuestan.gracias

    Comentario por elena | 1 junio 2009

  34. Hola! me gustaría regalar las entradas antes del 10 de junio! creeis que estarán las entradas a la venta? por si acaso miraré en el corte inglés… Si os enteráis antes que yo, podríais mandarme un correo a a.alonsoserrano@hotmail.com, por favor? muchísimas gracias..

    un besito para todos!

    Comentario por Atenea | 2 junio 2009

  35. Hola me gustaria saber donde y cuando salen ala venta las entradas para el 17 de julio de red bull X-figther muchas gracias

    Comentario por araceli | 2 junio 2009

  36. me gustari que me avisaran cuando salieran las entradas por favor. gracias dejo mi correo. javi_perona@hotmail.com

    Comentario por javier | 2 junio 2009

  37. Hola!Las entradas se venden en el Corte Inglés. En Madrid a partir de 31,50 el jueves 16 y 36,50 el viernes. Saludos

    Comentario por Patricia | 2 junio 2009

  38. siiiiiiiiiiii tiiiiiiiiiiiio por fin!!!!! este espectaculo es impresionante!!!!! vaaaaaaaaaaamos ya!!!

    Comentario por javier | 3 junio 2009

  39. joer ke pena k no poda ir kon loven ke va a estr y lo ke me enkantan las motos me koje un poko lejos dsi tlpasrme algun video pa ver lo jajaja

    Comentario por el vakilla | 3 junio 2009

  40. nos gsutaria saber donde podemos comprar las entradas para el 16 y 17 de julio.

    Comentario por ruben | 6 junio 2009

  41. Hola, las entradas ya estan a la venta en el corte inglés,si las comprais antes del 30 de junio, os saldráun 10% mas barato.Ah, por cierto, el red bull X-fighter de españa solo se celebra en Madrid.Un saludo.

    Comentario por roberto | 7 junio 2009

  42. nos vemos en las ventas, corre que te quedas sin entradas, gracias a todos por informar, un saludo. a disfrutar de la fiesta de las motos.

    Comentario por JULIA | 8 junio 2009

  43. HOLA SOY JULIA, DE NUEVO, AL FINAL NO PODRE IR POR PROBLEMAS FAMILIARES, ASI QUE, VENDO DOS ENTRADAS PARA EL DIA 17, TENDIDO 8 ALTO, PRECIO 102,00€. INTERESADOS PODEIS ESCRIBIRME A julialajar@hotmail.com. GRACIAS.

    Comentario por JULIA | 17 junio 2009

  44. Tengo una preguntilla: el 10% ese de descuento donde te lo realizan pq he preguntado en el corte ingles y me han dicho q no tienen ni idea :S y que zona me aconsejais para verlo tengo pensado ir a la grada pero por que tendido cojo? me han comentado que el 6 se ve bastante bien pero no me fio jejeje.
    Gracias espero una respuesta

    Comentario por mario | 17 junio 2009

  45. mira mario en la pagina oficial de redbull x fighters ponia que si las comprabas por internet antes de junio(abia un dia concreto pero no me acuerdo)te acian el 10% de descuento,pero solo te lo acian si las comprabas por internet,nio se si ellos lo sabran

    en cuanto a las gradas ,no te puedo ayudar nunca e ido a un x dighters pienso ir pero aun no e ido solo te puedo decir que e ido a pekeños eventos y que de donde mejor se ve es desde los laterales de la rampa y a media altura de la grada…

    salu2

    Comentario por perimotocross | 17 junio 2009

  46. Oks, muchas gracias por la información ya que en ningun lado me daban solucción a mi pregunta. Asi q sin 10% tocara ir 😀

    Comentario por mario | 18 junio 2009

  47. No soy muy asiduo a practicar deportes, pero cuando se puede se hacen. Bueno amigos en esta página también hallarán otras cosas sobre los deportes al estilo de la pura España, quedan invitados, deporte es salud.

    Comentario por oliver | 23 junio 2009

  48. Busco entradas para el dia 18
    Si alguien vende que se ponga en contacto conmigo
    marutxi_23@hotmail.com

    Comentario por Maria | 24 junio 2009

  49. Hola me gustaria saber el precio y donde puedo comprar las entradas para freestyle en Madrid.
    Muchas gracias

    Comentario por laura | 25 junio 2009

  50. hola me gustaria saber el precio de las entradas,si saben algo…graciassss

    Comentario por amanda | 29 junio 2009

  51. Vendo 4 entradas para la final el 17 de julio. Por no poder ir, al mismo precio q me costaron en el corte ingles. Son del tendido 4. Si a alguien le interesa me puede llamar a 667514825 o 653998471 Gracias

    Comentario por Javi | 1 julio 2009

  52. alguien podria informarme sobre el precio de las entradas ?? podria conseguirlas aqui en ciudad real??

    Comentario por ana | 2 julio 2009

  53. Hola no se cuanto cuestan las entradas, yo tengo 15 años y para un adulto cuanto cuesta?

    por favor que alguien conteste si lo sabes

    un cordial saludo.

    Comentario por jesus | 2 julio 2009

  54. muy interesante!! ahi estaremos

    Comentario por marce para miapuesta | 4 julio 2009

  55. hola. me gustaria saver si por un casual vendran edgar torronteras o travis gracias

    Comentario por picho | 5 julio 2009

  56. hola kiero 2 entradas para este espectaculo para el dia 17

    Comentario por bibiana | 9 julio 2009

  57. bibiana1908@hotmail.com

    Comentario por bibiana | 9 julio 2009

  58. bibiana1908@hotmail.com

    kiero 2 entradas para el dia 17

    Comentario por sebas | 9 julio 2009

  59. Hola me gustaria saber donde puedo conseguir 2 entradas para el dia 17.muchas gracias

    Comentario por Oscar | 9 julio 2009

  60. Compro dos entradas para red bull fighters madrid 2009

    Comentario por Rubén | 12 julio 2009

  61. Compro 2 entradas para red bull fighters madrid 2009

    Comentario por Rubén | 12 julio 2009

  62. alguien sabe si lo ponen en la sexta como el año pasado?? yo fui y ademas me lo grab para despues mirar detalles

    Comentario por rober | 13 julio 2009

  63. alguuien sabe dnd televiiisan el red bull pro en los canales ke no se pagan jajaja eske este año no puuuedo ir contestar rapiiido :S

    Comentario por toral18 | 16 julio 2009


Responder

