off-road

todo sobre off-road

Stewart cierra en San Francisco el AMA supercross

stewart20in20corner
Delante de 39.414 fans de James Stewart continúa su ascenso hacia los puntos de plomo en la FIM campeonato Mundial de Supercross, fácilmente golpes serie líder y campeón Chad Reed. Jake Weimer ganó su segundo Regional Occidental AMA Supercross lites clase raza, romperse las dos de la carrera de ganar racha Ryan Dungey, que monta para el Rockstar / Makita Suzuki su equipo de trabajo. GuyB imagen.
Después de ajustar el tiempo de vuelta más rápida en la práctica actual, Stewart, que monta para el equipo Yamaha San Manuel, agarró el holeshot para iniciar la AMA Supercross clase principal evento con Rockstar / Makita Suzuki Mike Alessi y Monster Energy Kawasaki Ryan Villopotofollowing en la segunda y tercera, respectivamente. Chad Reed comenzó en el cuarto y se trasladó a un segundo lugar en la vuelta tres. Reed, que fue a terminar en segundo lugar, pasó el resto de la carrera persiguiendo a Stewart, pero había poco de suerte en la toma de tierra, siete veces segundo detrás del líder. Villopoto acabado tercero.

  “Estamos trabajando muy duro este año”, dijo Stewart. “Me sentía bien esta noche y la pista es difícil. Se trata de una noche increíble para mí.”

“Todavía tengo los puntos de plomo”, dijo Reed. “Ahora que es importante y nos remontamos a Anaheim, el próximo fin de semana, por lo que vamos a trabajar para mejorar.”

Weimer abrió la AMA Supercross lites clase evento principal con el holeshot líder del Cole Seely Suzuki a través de un turno. Dungey empezó en cuarto y por el final de una vuelta, se trasladó a un segundo lugar. GEICO Televisores’ Trey Canard trasladado en un tercer lugar en la vuelta tres.
Después de no pasar Weimer en las primeras 11 vueltas del evento principal, Dungey hizo el pase y la pérdida de su extremo delantero, lo que le causó al accidente. El accidente permitió Canard pasar a segundo lugar. Dungey remounted, aprobada para la segunda Canard donde terminó. Canard ganado una temporada mejor tercer lugar.

“Me ganó el primer podio de mi carrera aquí en San Francisco, por lo que este es un lugar especial para mí”, dijo Weimer. “Me montaron una carrera inteligente y tranquila esta noche. Ryan (Dungey) viajaba mucho, pero es bueno para mí para recoger el ganado.”

“Yo estaba un poco impaciente”, dijo Dungey de hacer el pase. “Me hizo la circular y que no funcionó. Vamos a ver qué pasa el próximo fin de semana en Anaheim.”
(paginas inglesas)

Anuncios

1 febrero 2009 - Posted by | novedades, supercross | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: