off-road

todo sobre off-road

resultados de la sexta etapa del Dakar 2009. Despres se lleva la sexta etapa y marc coma brillante,quedando en sugundo lugar

San Rafael – Mendoza, 6ª etapa.

Cyril Després  su priemera etapa del rally Dakar Argentina Chile después de liderarla de principio a fin. Eso sí, la constante presión de Marc Coma ,que finalizo segundo, no le ha permitido aflojar el ritmo ni un instante. Viladoms ha llegado tercero a escasos tres minutos de su compañero.

MODIFICACIONES A PRIMERA HORA

Debido a la dificultad de la quinta etapa, la organización ha decidido retrasar dos horas la salida de la sexta jornada. Asimismo, la distancia del tramo cronometrado del día ha sido reducida debido a un vado de río infranqueable, por lo que su extensión será de 178km en lugar de los 345 previstos. Otro dato a tener en cuenta es que la etapa de ayer ha sido neutralizada, y esta mañana estaban autorizados a tomar la salida 385 corredores.Por fin a Cyril Despres le salen bien las cosas. Hoy ha corrido sin problemas de neumáticos y ha podido hacer lo que mejor se le da: ir a fondo. Sin embargo, el francés de KTM Red Bull no ha estado tranquilo ni un momento ya que Marc Coma le ha presionado hasta la misma meta siguiendo su estela como un sabueso. De hecho, el de KTM Repsol se ha quedado tan sólo a 2:09 minutos de su archirival.Tres minutos más tarde cruzaba la bandera de cuadros Jordi Viladoms que ha realizado una etapa fantástica siempre atento al jefe de filas. Poco después aparecían en escena los habituales de este carrera gaucha: «Chaleco» López, David Fretigné y David Casteu.Hoy los paisajes de la cordillera andina han sido los protagonistas y la navegación ha sido de vital importancia para completar la etapa con éxito. Bien lo saben el resto de españoles que han cumplido el objetivo de seguir avanzando hacia la deseada jornada de descanso del sábado como Gerard Farrés que ha sido 15º, Pedrero 29 o Miguel Puertas 31º.

(motociclismo)

Anuncios

8 enero 2009 - Posted by | raids | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: