off-road

todo sobre off-road

pellicer vuelve a ganar

dm123074040531

El piloto de Benicarló comenzaba fuerte en la especial de 334 Km y en el primer CP ya lideraba la prueba, pero era en el segundo control de paso donde marcaba unas diferencias importantes con referencia a sus rivales. Así, el segundo clasificado, el francés Jacquart Arnaud perdía más de 15 minutos con Pellicer, pero poco después la emoción la ponía el propio piloto español cuando llegando al final de la etapa escogía en un cruce un camino equivocado y perdía una parte de la ventaja acumulada, cruzando la línea de meta en Ouarzazate con 7 minutos de ventaja sobre el piloto francés.Pellicer comentaba al término de la etapa:
“No es fácil abrir siempre pista, pues hay momentos que te encuentras tan sólo en medio de la nada y aun sabiendo que llevas el rumbo correcto, el subconsciente te hace dudar. La especial ha sido complicada, pero todos sabemos que Marruecos es difícil ya que su terreno es duro y muy pedregoso. La carrera ha ido bastante bien hasta que al final de la especial el libro de ruta tenía un pequeño error que me ha llevado ha equivocarme, pero he podido corregir enseguida ese error y sólo he perdido un poco de la ventaja que llevaba. La BMW ha respondido muy bien, está entera y nos hemos podido apuntar una nueva victoria”.
La etapa de mañana entre Ouarzazate-Bou-Jerif con 862 Km y con la especial más larga de la carrera con 492 Km pondrá nuevamente a prueba a los participantes de ésta carrera.

Clasificación etapa

1º.- José M. Pellicer 5:57.190

2º.- Jacquart Arnaud 6:04.180

3º.- Chatelier Thibault 6:48.510
(daily motos)

Anuncios

1 enero 2009 - Posted by | novedades, raids | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: