off-road

todo sobre off-road

Marc Guasch va afrontar su primer Dakar en 2009

dm12305433031

El piloto de Xraids llega a la prueba más esperada del año con ganas de hacerlo bien y sobre todo de disfrutar al máximo de la aventura.Marc Guasch, a punto para afrontar su primer Dakar © XRaids Team. Ya ha empezado la cuenta atrás para que de comienzo una nueva edición del legendario Dakar. En su 30º edición, la mítica prueba deja el continente africano para irse a tierras suramericanas, donde los pilotos se encontrarán con 15 duras etapas y 9.000 km para recorrer.Marc Guasch (XRaids Team) afronta su primera participación con muchas ganas de realizar una buena actuación:
“Estoy muy ilusionado y con ganas de que empiece ya la competición. Estoy en buena forma, la moto es la idónea para estar en los puestos de arriba, el equipo trabaja a la perfección y son grandes profesionales con gran experiencia en estas pruebas y aunque para mí es el primer Dakar, en cierto modo lo es para todos, ya que todo es nuevo, con gran variedad de terrenos y climatología y a una altitud inusual para la gran mayoría, aunque esta claro que la experiencia en esta clase de pruebas te da puntos extra”.
La preparación para disputar el Dakar ha sido de lo más completa, aunque no exenta de sobresaltos. Guasch sufrió un accidente en la Baja España cuando disputaba la victoria con los mejores pilotos del mundial de raids, aunque la gran labor realizada por su preparador físico hizo que estuviera en plena forma para participar en el Dakar Series de Portugal, consiguiendo una meritoria decimoquinta posición. Posteriormente Marc se alzó con el titulo de la Copa Nacional Burn en el primer año de este certamen, demostrando de esta manera el extraordinario trabajo realizado de puesta a punto.Para completar su preparación de cara al Dakar, el piloto del Moto Club Sant Celoni, se traslado hasta M arruecos para compartir dunas con otros pilotos dakarianos, que como él no faltaran a la cita el próximo 3 de Enero. Este emplazamiento fue el idóneo para que Marc hiciera la toma de contacto con su nueva montura, una KTM 690 Rally, la cual ya se encuentra en tierras argentinas, junto con algunos integrantes del equipo.

Anuncios

29 diciembre 2008 - Posted by | novedades, raids | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: