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Polaris Outlaw MXR 450 2009

Renovación del quad específico para quadcross de Polaris
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Polaris demuestra su firme apuesta por competir en el exigente sector de los quads para quadcross con motor 450 cc. 4T con este Outlaw MXR, claramente renovado respecto a su antecesor.Polaris asumió con todas las consecuencias el proyecto de crear un modelo para quadcross realmente competitivo. Prueba de ello es su acuerdo con KTM para dotarles de competitivos motores, y la creación de una parte ciclo resultado de la experiencia de los equipos oficiales que Polaris tiene en varios campeonatos estadounidenses de índole nacional o interestatal –GNCC (cross-country), WORCS, ITP y WPSA Powersports Tour (quadcross).Precisamente por todo ello la segunda edición del Outlaw MXR 450 deriva estrictamente del anterior; varia sólo en aspectos relativamente menores. El motor sigue siendo el mismo, pero, teniendo en cuenta su excepcional rendimiento (que esperamos comprobar próximamente sometiendo a banco de potencia a la correspondiente unidad de pruebas 2009), probablemente será suficiente como para seguir siendo uno de los propulsores más punteros en su clase. En la versión 2008 dio nada menos que 49 CV. a 8.820 rpm. y 4,72 kgm. a 6.960 rpm. Aunque estas cifras son más que notables, aún más representativo es lo lineal de las curvas de potencia y par.En marcha genera una permanente sensación de disponibilidad de empuje extra, acompañado de un nivel de vibraciones inferior a lo esperado en un monocilíndrico cuya masa de pistón es relativamente elevada; seguro que, al respecto, tiene bastante que ver la falda corta del pistón, que concentra la masa en la cabeza, lo que contribuye a generar menos inercias. La respuesta del motor a las solicitudes del acelerador (gatillo) es prácticamente equiparable a la de un sistema de inyección; Keihin ha diseñado muy bien el sistema de apertura de su carburador, particularmente en lo que se refiere al grado de resistencia del muelle.

Motor
Alimentación:      Carburador Keihin FCR-MX 39
Cilindrada:      447,9 cc.
Compresión:      11:1
Diámetro x carrera:      89 x 72 mm.
Distribución:      DOHC. 4 válvulas
Tipo de motor:      4T. Monocilíndrico. Refrigeración líquida
Transmisión
Cambio:      Manual (5 velocidades + m.a.)
Embrague/Mando:      Mecánico/hidráulico
Transmisión secundaria:      Cadena
Chasis
Basculante:      De doble brazo. Aluminio
Tipo de chasis:      Multitubular de acero
Suspensiones
Suspensión delantera:      Independiente. Dobles trapecios
Suspensión delantera. Recorrido:      254 mm.
Suspensión delantera. Reglajes:      Muelle (precarga) e hidráulico (compresión)
Suspensión trasera:      Sistema de progresividad variable. Monoamortiguador
Suspensión trasera. Recorrido:      280 mm.
Suspensión trasera. Reglajes:      Muelle (precarga) e hidráulico (compresión y extensión)
Frenos
Freno delantero:      2 discos
Freno trasero:      Disco
Pinza freno delantero:      Doble pistón paralelo
Pinza freno trasero:      Simple pistón
Ruedas
Rueda delantera. Llanta:      20/6-10
Rueda trasera. Llanta:      18/10-9
Dimensiones
Altura total:      1.110 mm.
Altura asiento:      780 mm.
Distancia entre ejes:      1.283 mm.
Distancia total:      1.816 mm.
Anchura máxima:      1.194 mm.
Capacidad depósito:      11,4 l.
Peso
Peso declarado seco: 162,8 kg.

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26 diciembre 2008 - Posted by | novedades, QUAD

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