off-road

todo sobre off-road

¡Un backflip con un pick-up todoterreno! y un gran salto por el Arco del Triunfo del Hotel Paris Las Vegas(Red Bull: New Year, No Limits)

dm12299615751dm12299615762

esta entrada era la previa al evento la definitiva esta en “los videos aqui”(abajo del todo)

Millen intentará, antes de que el reloj marque la medianoche, clavar un back flip con un todoterreno en el Rio All Suite Hotel & Casino, el mismo sitio donde Robbie Maddison batió el récord Guiness Mundial de salto de longitud con motocicleta el año pasado.Para hacer el flip, el pick-up de Millen tendrá que recorrer una distancia de 24 metros y elevarse a una altura de 15 metros, aproximadamente. El neozelandés de 36 años está totalmente recuperado de su accidente del año pasado, cuando su coche se salió de la pista al aterrizar, y está más determinado que nunca.

“El año pasado tratamos de hacer lo que anteriormente se había considerado imposible”, dice Millen. “Las leyes de la física y la aerodinámica del vehículo se llevaron al límite con éxito, pero el fallo vino de un minúsculo error de cálculo. Este año la gente será testigo del primer back flip de la historia, de una rampa a otra, en un todoterreno”.

La credibilidad de Millen en deportes de motor no tiene rival. Ha sido campeón de 2005 de Formula Drift y campeón mundial de Red Bull Drifting 2008, tiene el record mundial de subida al Pikes Peak y ha participado como especialista en las películas Dukes of Hazzard (Dos chalados y muchas curvas) y Fast and Furious: Tokyo Drift (A Todo Gas 3).Por encima del Arco del Triunfo del Hotel Paris Las VegasJusto después del flip de Millen, el australiano de 27 años, Robbie Maddison, saltará con su moto a más de 36 metros de altura, aterrizando en una réplica del Arco del Triunfo de París situada enfrente del hotel Paris Las Vegas. Pero como todo lo que sube tiene que bajar, y Maddison no va a ser quien se pelee con las leyes de la física, tras completar el salto bajará 15 metros en caída libre hasta una enorme rampa de aterrizaje.El año pasado, en el Red Bull New Year’s Eve 2007, Maddison logró batir el Record Guiness Mundial en motociclismo al realizar un salto de 98,5 metrosde longitud, una distancia algo mayor que un estadio de fútbol americano. Este año, el australiano de 27 años intentará algo más refinado pero igual de desafiante.Su impresionante currículum incluye, además de saltos récord de longitud (en marzo realizó un salto asombroso, de 115 metros, en Australia), una carrera profesional llena de éxitos. “El año pasado tuve algunas dudas sobre si podría saltar o no un campo de fútbol” comenta Maddison. “Pero al entrenar fui adquiriendo cada vez más confianza en mí mismo y me di cuenta de que podía conseguirlo; y lo hice. ¡Dos veces! Este año, las dudas son incluso mayores. El salto no se ha hecho nunca antes, pero confío en mí y creo que, con entrenamiento, el sueño que ahora parece imposible se tornará real”.

los videos aqui

Anuncios

22 diciembre 2008 - Posted by | motocross, novedades, supercross

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: