off-road

todo sobre off-road

-Probamos el Suzuki LTZ 400 EFi 2009

Suzuki LT Z 400 2009

suzuki_-ltz_-400_2009_estatica_2

El deportivo más popular de la gama Suzuki ATV se renueva profundamente para el año 2009. No se trata sólo una cuestión estética. Aparte de los nuevos pláticos estilo LTR 450 Quadracer, motor y parte ciclo reciben significativas mejoras para mantenerle como el deportivo más popular en el mercado europeo.a mayor de las novedades se encuentra sin duda en la adopción de un sistema de inyección electrónica con tobera de 37 milímetros en la alimentación, elemento que sustituye al tradicional carburador de 36 mm. utilizado desde la serie 2005. En la práctica, este cambio supone arranques más rápidos y efectivos, mayor sensibilidad en el acelerador, y compensación automática a los cambios de temperatura, altitud y presión atmosférica.

precio

El precio del futuro R 450 2009 aún no se ha hecho público, aunque será seguramente menor en el mercado norteamericano. Pagar esta diferencia podría dejar de tener sentido cuando recibes a cambio una máquina que está en la práctica tan cerca del rendimiento del R 450.

Alimentación:       Inyección electrónica
Cilindrada:      398,2
Compresión:      11,3:1
Diámetro x carrera:      90 x 62,6 mm.
Distribución:      DOCH, 4 válvulas
Par máximo declarado:      n.d.
Potencia máxima declarada:      n.d.
Tipo de motor:      Monocilíndrico, 4T
Transmisión
Cambio:      Manual, 5 velocidades y marcha atrás
Embrague/Mando:      Manual, multidisco bañado en aceite
Transmisión secundaria:      Cadena
Chasis
Basculante:      Aluminio
Tipo de chasis:      Tubo de acero
Suspensiones
Suspensión delantera:      Independiente sobre dobles trapecios
Suspensión delantera. Recorrido:      215 mm.
Suspensión delantera. Reglajes:      Compresión, extensión y precarga de muelles
Suspensión trasera:      Monoamortiguador sobre eje rígido
Suspensión trasera. Recorrido:      230 mm
Suspensión trasera. Reglajes:      Compresión, extensión y precarga de muelle
Frenos
Freno delantero:      2 discos
Freno trasero:      1 disco
Pinza freno delantero:      Pistón simple y latiguillos de goma
Pinza freno trasero:      Pistón simple y latiguillo de goma
Ruedas
Rueda delantera. Llanta:      Dunlop KT 331 22×7-10.
Rueda trasera. Llanta:      Dunlop KT 335 20×10-9.
Dimensiones
Altura total:      1.145 mm.
Altura asiento:      810 mm.
Distancia entre ejes:      1.245 mm.
Distancia total:      1.830 mm.
Anchura máxima:      1.190 mm.
Capacidad depósito:      9,5 litros
Peso
Peso declarado seco:      193 kilos

suzuki_-ltz_-400_2009_estatica_4_ssuzuki_-ltz_-400_2009_accion_3_s1

aqui os dejo un video del nuevo suzuki

Anuncios

12 diciembre 2008 - Posted by | novedades, QUAD

1 comentario »

  1. me gustaria saber cuando sale en españa ltz 400 del 2009 y cuanto costaria

    Comentario por daniel | 18 mayo 2009


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: