off-road

todo sobre off-road

-Vive las mejores aventuras en moto por China y Tibet

BMW F 800 GS y G 450 X ¡ÚNICAS EN CHINA!

Solo China Tierra de Aventura dispone en exclusiva de los últimos modelos de BMW off road en China, las nuevas F-800 GS y G-450 X. Motocicletas perfectas para explorar los infinitos caminos, las altas montañas del Himalaya y los secretos del Tibet.

2008-10-12_183029


Súbete a una magnífica BMW F 800 GS y descubre los rincones del gigante asiático a la vez que disfrutas de una travesía offroad inigualable.

China Tierra de Aventura tiene sus motocicletas BMW último modelo situadas en el mejor punto de partida para alcanzar todos los rincones de China y Tibet. Los carnets de conducir, los permisos de circulación y guías bilingües chinos, los vehículos de apoyo, el alojamiento, la alimentación, el combustible… todo está previsto para que solo te dediques a disfrutar de tu BMW en los paisajes más extremos y aventureros de Asia. Sé el primero en descubrir un país fascinante, cerrado hasta ahora a los occidentales en moto.El legendario desierto del Taklamakán (traducido del uigur: si entras no saldrás), el Tíbet, el monte sagrado de Kailash, Lhasa y el Potala, el lago Qinghai, Kashgar y la Ruta de la Seda, el Khunjerab Pass (a 4780 mts de altitud) y la frontera con Pakistán, el campamento base del Everest (a 5200 metros de altitud) y las montañas más altas de la Tierra, entre ellas: el Shisha Pangma (8.020 metros), el Makalu (8463 metros) el Everest (8848 metros) o el Lhotse (8510 metros) entre otros, y el monasterio del Rongbuk..… no hay ninguno de los evocadores lugares de China que no quede a tu alcance con comodidad y seguridad y todo, sobre una magnifica BMW GS.Vive las mejores aventuras en moto por China y Tibet China Tierra de Aventura. Solo China Tierra de Aventura dispone en exclusiva de los últimos modelo de BMW off road en China, la nueva F-800 GS y la G-450 X, Motos perfectas para explorar infinitos caminos, las altas montañas del Himalaya y los más profundos valles del Karakorum, los arenales del desierto del Gobi, las altiplanicies del Tibet y las sendas entre los espesos bosques de China Central.

Ruta de la seda

Recorre la legendaria ruta de las caravanas que comunicaban Europa con Asia. Un viaje de aventura y cultura con visita de las ciudades y lugares más evocadores. Punto de salida Kashgar, la perla de la Ruta, una ciudad sorprendente donde Asia Central se funde con China, donde uigures, uzbekos, han, kirguises y mongoles se mezclan conformando un ambiente único.

Travesía de Tibet

El viaje más completo por Tibet. Desde Xining por Lhasa pasando por la base del Everest, el Monte Kailash, el reino perdido de Guge, hasta llegar a Khasgar, la perla de la ruta de la Seda, más infinitos lugares secretos que se visitan con permisos especiales. Caminos inolvidables para los mas expertos y aventureros: 40% carretera 60% 0ff road. travesando todo el Tíbet pasando junto a algunos de los picos mas elevados del mundo: el Everest y Shigsa Pagma otro legendario ocho mil, descubriendo la fascinante vida del pueblo Tibetano. Para finalizar Khasgar inolvidable referencia de la ruta de la Seda. Jornadas de 8 a 10 horas en moto con día de descanso en Lhasa.

Tienes toda la información sobre estas y otras ruta en China Tierra de Aventura.

imagen12008-10-10_131551thumb_dm12288208981

Anuncios

9 diciembre 2008 - Posted by | enduro, novedades, raids

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: