off-road

todo sobre off-road

Husaberg FE 450/570

Husaberg ha concebido un propulsor que cambia las normas establecidas

Husaberg siempre ha sido un fabricante que ha mostrado una cierta inquietud a la hora de innovar. Sin unos presupuestos desorbitados y ahora propiedad de KTM, la firma nórdica ha vuelto a dar un giro inesperado a lo conocido al introducir unos motores inauditos hasta la fecha.

FICHA TECNICA

Alimentación: Carburador Keihin MX FCR 39 mm
Cilindrada: 449,2 cc
Compresión: 13:1
Diámetro x carrera: 100 x 57,2 mm
Distribución: SOHC, 4 válvulas
Par máximo declarado: n.d.
Potencia máxima declarada: n.d.
Tipo de motor: Monocilíndrico 4T. Refrigeración líquida .
Transmisión Cambio: 6 velocidades Embrague/Mando: Multidisco en baño de aceite Transmisión secundaria: Por cadena .
Chasis Avance: n.d. Basculante: Aluminio Lanzamiento: n.d.
Tipo de chasis: Simple cuna desdoblado en acero .
Suspensiones Suspensión delantera: Horquilla invertida WP USD
Suspensión delantera. Barras: 48 mm
Suspensión delantera. Recorrido: 295 mm
Suspensión delantera. Reglajes: Compresión y extensión
Suspensión trasera: Amortiguador WP PDS
Suspensión trasera. Recorrido: 320 mm
Suspensión trasera. Reglajes: Compresión, extensión y precarga de muelle.
.Frenos Freno delantero: Disco de 260 mm
Freno trasero: Disco de 220 mm Pinza
freno delantero: Doble pistón Brembo Pinza
freno trasero: Simple pistón Brembo .
Ruedas Rueda delantera. Llanta: 90/90-21”
Rueda trasera. Llanta: 1.60 x 21” .
Cifras Velocidad máxima: n.d.
Aceleración 0 a 100 km/h: n.d.
Aceleración 0 a 1000 m: n.d.
Consumo medio: n.d.
Potencia máxima: 45, 7 CV a 7.750 rpm
Par máximo: 4 kgm a 5.750 rpm .
Dimensiones Altura total: 1.285
Altura asiento: 945 mm
Distancia entre ejes: 1.465 mm
Distancia total: 2.185 mm
Anchura máxima: 830 mm
Capacidad depósito: n.d. .
Peso Peso Vacío: n.d.
Peso declarado seco: 109 kg
Peso declarado lleno: n.d.
Peso verificado seco: 112,4
Peso verificado lleno: 117,2 kg

2811-husaberg-fe-4_s2811-husaberg-fe-2_s2811-husaberg-fe-3_s

 

 

Anuncios

1 diciembre 2008 - Posted by | enduro, novedades

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: