off-road

todo sobre off-road

KTM 450 XC y 525 XC

 

 

 Quads «made in Austria»

KTM entra de lleno en el mercado del quad con dos modelos con el inconfundible estilo propio de la marca naranja, no sólo porque están vestidos con sus colores de guerra, sino porque equipan los motores de 450 cc y 525 cc de sus motos de campo.Los primeros quads salidos de la factoría de Mattighoffen sólo podían ser así, netamente deportivos. Y es que KTM ha trasladado su experiencia tanto en competición como produciendo motos de campo, para elaborar sus XC, en versiones de 450 y 525 centímetros cúbicos.

Para su motorización KTM reutiliza sus conocidos propulsores de 450 cc y 525 cc de su gama enduro y cross. Ambos son monocilíndricos de 4T, refrigerados por agua pero han sido profundamente modificados para su nuevo uso, contando con mayor capacidad de aceite en su sistema de cárter seco, cambio reforzado de cinco velocidades con marcha atrás y embrague reforzado.

El chasis está fabricado en acero al cromo-molibdeno, creando una estructura con un peso contenido de 163 kg en seco. En cuanto a su parte ciclo se han buscado proveedores de calidad: Öhlins se encarga de las suspensiones, Magura de los frenos, con neumáticos Maxxis Razor y llantas Douglas de aluminio. Además tiene disponible una amplia gama de accesorios de competición.

 

 

Anuncios

18 octubre 2008 - Posted by | novedades, QUAD

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: