off-road

todo sobre off-road

Gilera Oregon 250

 
 

Gilera ha anunciado el lanzamiento del primer quad de su historia. Se trata del Gilera Oregon 250, animado por un motor Quasar de origen Piaggio, de 250 cc y refrigeración líquida.

El primer quad de Gilera

El nuevo Gilera Oregon 250, que acaba de llegar a los concesionarios españoles a un precio de venta al público de 5.499 euros, es la primera propuesta de Gilera en el mundo del quad.

Exhibe unas líneas agresivas y musculosas combinadas con un motor de sobra conocido en la gama de productos del Grupo Piaggio: el Quasar de 250 cc y refireración líquida. Según Gilera, el Oregon 250 alcanza 87 km/h y esgrime unos consumos contenidos. Con un depósito con capacidad para 12 litros, la autonomía del nuevo quad es uno de sus puntos fuertes.

Otro de sus rasgos destacados es el diseño, muy deportivo. No obstante, su conducción y posibilidades de utilización van mucho más allá de lo que su estética hace pensar. La respuesta progresiva del motor permite disfrutar de una marcha relajada y la postura de conducción, sumamente ergonómica, acentúa esa característica. A ello añade el cambio automático y la retromarcha, que potencian esa sensación de manejo y confort.

En cuanto al comportamiento del Gilera Oregon 250, éste está determinado por el chasis de tubos de acero de alta resistencia –se ha optado por dejarlo a la vista-, por la suspensión independiente de triángulos superpuestos y amortiguador de precarga regulable, en el eje delantero, y por la horquilla oscilante con un monoamortiguador, también regulable en la precarga, en el tren posterior. Este esquema de suspensión se completa con un potente equipo de frenos, basado en discos en ambos ejes y pinzas flotantes.

 

 

 

 

 

Anuncios

18 octubre 2008 - Posted by | novedades, QUAD

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: